Descargas

En este apartado de la página encontraréis los distintos archivos que el equipo de A tinta azul ha editado para su publicación en la comunidad. Todos estos archivos y los trabajos del blog tienen una licencia Creative Commons, así que no se pueden compartir sin hacer mención a los autores originales o al proyecto literario.


Portada 0
Título: Recopilacion “El verso endecasílabo”.
Autor: Equis.
Año: 2012-2014.
Extensión: 5,62 MB (11 páginas).
Descarga: Recopilación 'El Verso Endecasílabo 2012-2014' vía Dropbox (Aquí podéis encontrar algunos de los textos en el blog).


"Existen lugares en las zonas más muertas de la cabeza de un escritor, páramos inexplorados de dudas en la mente de un cualquiera. Espacios lejos de flujos temporales que no conocen razón de su existencia. Secuencias imposibles de cuadrar en los calendarios a los que es casi imposible llegar. Réprobo azar el que condena a una anima curiosa a perderse por tales dimensiones. Desconozco si existe la remota posibilidad de desvanecerse de esta escena. Pero hasta entonces saciaré los escuetos ríos de la verdad con las plateadas olas de mis océanos de lágrimas, sueños y reproches. Haciendo mella en los límites de la laberíntica mente de un hijo de la pluma."
[Att: La administración de la comunidad]
Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter