1.3.15

Última noticia: Síguenos en Twitter y programación de Marzo

Empezamos un Marzo movidito, por un lado anunciamos la cuenta de A tinta azul en Twitter (síguenos en twitter) y por otro lado os mostraremos la programación de este mes de marzo. Todo ello además a pesar de que esta vaya a ser la última entrada de 'Noticias del blog' (ahora las noticias y los avances se comunicarán por las redes sociales, podéis consultarlo en el extremo inferior del menú vertical).

(Haz clic en la imagen para ampliarla)

Acerca de la programación del mes de Marzo os recordamos que durante este periodo estrenaremos la categoría 'De lector a escritor' (que se irá publicando hasta finales de mes) y avisaros de que durante este mes traemos dos entregas especiales de 'Ex libris' (esta vez serán 2 reseñas de libros extranjeros cada dos miércoles). Otro dato importante es el final de la categoría 'Literatura de todos los tiempos' y el posible origen de 'Actualidad literaria' entre este y el próximo mes.

También hemos terminado la zona inferior del diseño del blog, hemos añadido el icono de twitter en 'Encuéntranos' y hemos añadido una caja con las entradas 'Especiales' del blog (las noticias del blog, los eventos y #EstrenoDelTintero). Aprovecho para informar de que todavía quedan cuatro espacios libres en el cuadro de 'Otros tinteros azules' (algo así como los afiliados del blog), los interesados enviadnos un correo que una vez se llene la zona no se añadirán más enlaces (por cuestiones estéticas de la zona inferior del blog).

Nos leemos el próximo miércoles 1 de abril, cuando os presentemos una pequeña sorpresa que estamos preparando en la comunidad.


¡Votanos en HispaBloggers!
(Recuerda que puedes votarnos)


[#V: 'Última noticia: Síguenos en Twitter y  programación de Marzo' por Equis | Noticias del blog]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter