¿Qué es esto?


A TINTA AZUL es un proyecto literario en forma de comunidad en el que se da cabida a la lectura y escritura con todo tipo de contenidos, desde entrevistas hasta reseñas literarias incluyendo los poemas y relatos de los miembros de la comunidad.





En la sección 'Tinteros' puedes leer y hacer críticas de los escritos de la comunidad literaria.
En la sección 'Ex Libris' puedes leer reseñas literarias y recomendar libros.
En la sección 'Entrevistas' puedes conocer más acerca de los autores.
Si te gusta la temática del blog y deseas colaborar en el blog ponte en contacto con nosotros:
atintazul@gmail.com


Las bases que hacen de A tinta azul una comunidad literaria singular y original son dos reglas sencillas que se mantendrán hasta el hipotético fin del blog. Estas bases primordiales dirigen el blog literario en comprender la literatura como un hecho actual y diverso, lejos de intereses económicos y de influencia.

1. Accesible, diverso y participativo

En A TINTA AZUL encontrarás todo tipo de material que guarde relación con la literatura de forma gratuita y totalmente accesible. La diversidad del contenido abarca desde obras literarias (poemas, relatos, ensayos...) hasta Entrevistas a poetas, incluyendo reseñas de libros recientes, apuntes y documentos informativos acerca de los movimientos literarios, consejos para escritores noveles y todo tipo de artículos literarios de actualidad. Además la comunidad es totalmente abierta y participativa, permitiendo a los lectores publicar sus escritos en la página.

2. Gratuito y actual

Todo el contenido publicado en la comunidad no solo está al alcance de cualquiera sino que además es gratuito y de actualidad. El segundo objetivo primordial de A TINTA AZUL se basa en comprender la literatura apreciando su trayectoria y en especial, su estado actual, independientemente de intereses de tipo económico u otras índoles. Nos consideramos emprendedores y trabajadores por la causa literaria, a pesar de la crisis (si todavía nos permiten llamarla por su nombre) que se está sufriendo en España.

Si compartes estas intenciones te invitamos a participar en la comunidad haciendo clic aquí.


  • #EstrenoDelTintero (I) "El origen de A TINTA AZUL"
  • #EstrenoDelTintero (II) "Proyectos literarios"


  • [Att: La administración de la comunidad]
    Leer, cada ocho horas, es el remedio

    numero de visitas de una pagina web

    Seguidores

    Entradas populares

    Twitter