¡Participa!

Si deseas participar en la comunidad literaria A TINTA AZUL estás de suerte, el proyecto se abre a todo aquél que desee participar en algunas de las convocatorias abiertas. En esta página encontraréis todas las maneras de poder participar en el proyecto.

Los perfiles que el proyecto literario busca son los presentes en la siguiente lista, aunque estamos abiertos a trabajar en nuevas áreas relacionadas con temática literaria de A tinta azul. Si deseas participar o tienes ideas para nuevas categorías de la web escríbenos al correo: atintazul@gmail.com .

Convocatoria para escritores

A continuación encontrarás la convocatoria abierta para los escritores que deseen participar en el blog compartiendo sus escritos y dándose a conocer.


Convocatoria abierta: ESCRITOR

  • El aspirante participaría en la categoría 'Tintero' del blog.
  • Puede presentar tanto prosa como poesía (extensión ilimitada), siempre originales del aspirante.
  • El aspirante debe ser alguien que se sienta a gusto con la temática del proyecto (más info.).

Convocatoria abierta sin límite de participantes

atintazul@gmail.com

El aspirante deberá escribir a nuestro correo escribiendo en el asunto del mensaje “Convocatoria Escritor” y proporcionar la siguiente información.
NOMBRE: Nombre real.
NOMBRE A MOSTRAR EN EL BLOG: Un seudónimo o nombre real.
ENLACE/MUESTRA: Puede ser una página web o vuestro perfil en alguna red social en el que se puedan leer escritos tuyos.

Adopta la mancha del blog

El blog se reserva ciertos espacios para situar banners publicitarios de otras páginas y proyectos acordes con los fines de la comunidad literaria. Dichos espacios pueden ser adquiridos por páginas y/o autores terceros por un precio muy económico. Esta es la única vía mediante A TINTA AZUL recibe subvenciones. Para más información contáctenos vía nuestra página de Facebook o nuestro correo electrónico.


[Att: La administración de la comunidad]
Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter