13.2.15

Nuevas convocatorias y votaciones

Antes de empezar con el tema principal que nos ocupa quiero compartiros este enlace al Ranking de Hispabloggers, me parece importante mencionarlo ya que se ha hecho junto con la página de Facebook una de las vías más utilizadas por los lectores para encontrarnos. Os invito a pasearos por el ranking, y por supuesto, votar el blog si lo encontráis conveniente.

¡Se han mejorado las páginas '¡Participa!' y 'Proyectos' del portal!

Los seguidores de la página de Facebook seguramente ya habréis visto las imágenes de las nuevas convocatorias esta última semana en el muro de la página de A tinta azul (las imágenes se encuentran debajo), aún así esta entrada puede interesaros ya que se concretan algunos detalles de dichas convocatorias (para más dudas podéis contactarnos).

(Imágenes publicadas en el álbum 'Agenda' de nuestra página de Facebook, haz clic para ampliarlas)

Las convocatorias (puedes encontrarlas aquí) se dividen en dos grupos, uno que consta de una sola convocatorias para escritores y otro que reúne hasta tres plazas para futuros miembros que aspiren a trabajar en el blog. El primer grupo es el más sencillo de explicar, aceptamos escritos tal y como hemos hecho hasta ahora para la categoría Tinteros del blog (aquí veréis todos los escritos de la categoría). El escritor mantiene sus derechos de autoría y se puede enlazar su nombre con una dirección web que desee.

El segundo grupo es un poco más complejo: por un lado está la convocatoria de moderador/encargado de redes, que consiste en un aspirante que se maneje bien y velozmente entre nuevas tecnologías, que domine el lenguaje HTML para blogs/webs y lenguaje de foros a ser posible; por otro lado encontramos la convocatoria para dos redactores, dichos aspirantes podrán escoger las categorías del blog (Salvo Tinteros) en la que desean trabajar. En ninguna de estas tres ofertas obligamos al aspirante a cumplir un tiempo X trabajando en el blog, sin embargo exigimos un mínimo de seriedad.

Puedes votar la comunidad haciendo clic en cualquiera de las siguientes imágenes:

¡Votanos en HispaBloggers!               



[#IV: 'Nuevas convocatorias y votaciones' por Equis | Noticias del blog]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter