1.2.15

Diseño definitivo y programación de Ex libris en Marzo

¡Ya está totalmente configurado el diseño definitivo del blog!

Hará una semana empezamos a instaurar el diseño definitivo de la comunidad literaria. Durante estos días hemos terminado de colocar los enlaces en el cuadro de 'Categorías' de la barra de la derecha del blog y actualizar las páginas del menú (más adelante hablaré de el nuevo botón de 'Contacto'). Uno de los cambios es el del favicon (un icono que aparece junto al título de la página en vuestro navegador) que actualmente tiene el título del texto dentro de la mancha azul tan característica de la comunidad, y por lo tanto, se lee un poco mejor y la calidad de la imagen es mayor. Otro de los cambios es la cinta inferior del blog de 'Encuentranos en...' en ella encontrarás los enlaces a las redes sociales en las que estamos. Bajo esta cinta encontraréis el bloque de Licencia del blog, un cuadro de Enlaces útiles para escritores y los Tinteros azules, que tienen un enlace directo mediante una imagen al apartado 'Afiliación' de la nueva página del menú titulada 'Contacto'.
La única parte del blog que todavía se ha de mejorar es la página de 'Comunidad' que será actualizada a finales de més con una vista más dinámica y actualizada. Si observáis algún error en la página agradecería que nos lo comunicarais, gracias.
(Esta es la evolución de todos los diseños de A tinta azul y El verso endecasílabo, la página que precedió a esta comunidad. Para visualizar la imagen correctamente haced clic en ella)

También quiero anunciar la reciente apertura de la categoría 'Literatura de todos los tiempos', en ella hablaremos hasta finales de Febrero de todos los corrientes literarios, para continuar centrándonos durante Marzo en la literatura actual otra vez. Desde la apertura de 'Tinteros' el blog ha recibido un gran aumento en las visitas de la comunidad, en especial de usuarios que venís de Falsaria y Facebook. Por lo tanto os presento la comunidad literaria, ¡Bienvenidos a A TINTA AZUL! En el menú superior encontraréis información acerca del proyecto y su funcionamiento (si surgiera cualquier duda insisto en que contactéis conmigo, os responderé encantado), en el menú lateral tenéis botones para visitar todas las categorías de la comunidad literaria y en la parte inferior del blog encontraréis otros enlaces y las páginas del proyecto en redes sociales.
  
(Estos son los antiguos botones de 'Encuentranos en...')

Por último quiero hablar acerca de las sorpresas que aguarda el proyecto 'Ex libris' de la comunidad. A pesar de que este mes solo se publique una entrada en la categoría anunciamos que el próximo mes de Marzo tendréis dos entregas especiales del famoso proyecto de reseñas de A tinta azul. Estas entregas contendrán esta vez libros de actualidad de autores extranjeros, que hasta ahora en Ex libris no se habían visto.

Postdata: En nuestra página de Facebook subimos imágenes de la programación de cada mes de algunas de las categorías del blog (Entrevistas y Ex libris actualmente), ¡dale me gusta y estarás al día!


[#III: 'Diseño definitivo y programación de Ex libris en Marzo' por Equis | Noticias del blog]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter