19.1.15

Más cambios en el menú y convocatorias

El blog sigue bajo desarrollo, y la nueva Categoría 'Tinteros' se acerca.

El menú del blog ha vuelto a sufrir cambios, por supuesto, para mejor. En primer lugar se ha eliminado el pequeño circulo con el logo de Youtube que no redirigía a ningún lugar y molestaba a los otros dos botones sociales de A tinta azul. También se han redistribuido las páginas del menú en un nuevo orden, abandonando el antiguo menú desplegable en pestañas. Se han substituido las antiguas páginas del menú por otras de más completas, ordenadas y con imágenes. Todos estos cambios no acaban aquí, tenemos previsto cambiar el diseño del blog (por alguno en el que se puedan leer las entradas en el Inicio básicamente) y añadir enlaces e imágenes en el menú izquierdo, así que no os asustéis si un día visitáis la página y todo está patas arriba.

En la nueva distribución todo se puede encontrar más fácilmente: Inicio sigue como siempre, Foro redirige a los foros de la comunidad, Comunidad es una página que muestra el mapa del sitio y todas sus categorías y publicaciones, en ¿Qué es esto? se presenta la comunidad literaria y cómo funciona, en Nosotros encontraréis la información referente a los autores del blog (antiguamente teníamos la página 'Quiénes somos) y por último en ¡Participa! encontraréis toda la información necesaria para participar en el blog (sin formularios de Google como antiguamente usábamos en la página 'Colabora').
En esta última página podéis consultar las convocatorias abiertas para formar parte del equipo de redacción de la comunidad literaria.


En cuanto a la programación de Febrero deseo recordaros que ya hay una noticia en la que se informa de que esta semana solo se publicará una entrega de "Ex Libris" (el día 18, sexta entrega) por motivos ajenos al proyecto. En principio las demás categorías del blog no sufrirán ningún cambio. La categoría 'Tinteros' actualmente está parada hasta que se nos envíen más textos, cuando se estrene este nuevo apartado del blog de prosa y poemas avisaremos en nuestra página de Facebook.


[#I: 'Diseño definitivo y programación de Ex libris en Marzo' por Equis | Noticias del blog]

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter