26.3.15

Concurso de relatos cortos de TMB


Desde hace una semana la plataforma de transportes públicos TMB ha realizado una vez más su concurso de relatos cortos. El plazo de participación es del 19 de marzo al 30 de abril y sus modalidad son a cada cual más desconcertante. Existen cinco modalidades que parecen forzosamente adaptadas a las nuevas tecnologías para captar un máximo de usuarios:

  • Relat lliure: No os engañéis por el nombre, esta es la modalidad típica del concurso, escribir un relato en el que aparezca como escenario o como eje de la narración el servicio que presta esta empresa.
  • Va passar a TMB: Parecido al anterior aunque la historia ha de ser real (?).
  • Sant Jordi Tweet: En esta modalidad se ha de relatar la leyenda de San Jorge (Sant Jordi en Cataluña) en 105 carácteres.
  • Instarelat: Tu narrativa se concentrará en el título que le pongas a una fotografía, y no en el relato, c'est la vie.
  • The "Reader": Esta modalidad se rige mediante votos, quien reciba más cantidad de votos gana, y participan todos los concursantes de cualquier de las anteriores modalidades.


A mi parecer algunas de las modalidades podrían sustituirse por otras más comunes (un espacio para la poesía tampoco), pero finalmente he optado por compartir la noticia por si a algún lector os pudiera interesar. Aquí podéis encontrar el documento PDF de la anterior edición, y aquí leer las bases del concurso y participar.

PD: Podría hablar de los premios, pero no hay mayor sorpresa que la decepción, así que os lo dejo para que lo comprobéis.

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter