12.2.15

#EstrenoDelTintero (II) "Proyectos literarios"



Cuatro meses después de su apertura, A TINTA AZUL continúa variando el contenido de la comunidad aportando nuevos proyectos literarios y categorías al blog. Si no has leído la primera entrada del #EstrenoDelTintero recomendamos que la leas haciendo clic aquí. En esta entrada hablaremos del rumbo que ha seguido y pretende seguir la comunidad con el objetivo de llegar a más lectores y aumentar la el grado de participación.

#EstrenoDelTintero (II) "Proyectos literarios"

Se han mejorado las páginas "¿Qué es esto?" y "Proyectos literarios" con las nuevas convocatorias para redactores, miembros del equipo de la comunidad y escritores independientes. De esta manera se desea encontrar hasta dos redactores que colaboren en los proyectos "Imprevistas", "Ex libris" y "Actualidad literaria", que junto con "Tinteros" forman los proyectos básicos del blog.

(Categorías "Imprevistas", "Ex libris", "Actualidad literaria" y "Tinteros" respectivamente)

Aparte de los anteriores trabajos comentados la comunidad ha empezado dos proyectos literarios temporales cuyo contenido se publicará en sus respectivas categorías del blog. Estos nuevos proyectos son "Literatura de todos los tiempos" y "De lector a escritor", una mirada atrás y un repaso de consejos para escritores noveles que nos podrán ayudar a comprender la literatura hoy en día. En el enlace de Proyectos del menú podéis encontrar toda la información acerca de cada proyecto (fecha de estreno incluida).

(Categorías "Literatura de todos los tiempos" y "De lector a escritor" respectivamente)

Por último quisiera agradecer a toda la gente que hace esta comunidad posible, tanto a los lectores de los escritos como a sus autores por decidir colaborar gratamente con A TINTA AZUL, es obvio que sin cada trazo azul de todos los visitantes que perdemos el tiempo entre papeles (o los papeles con el tiempo) el blog no sería ni por azar tal y como es ahora. Deseamos dar comienzo a una etapa del blog en la que todos nos terminemos manchando e involucrando. Si alguien quiere sugerir ideas o está interesado en participar en la página que no olvide ponerse en contacto con nosotros mediante esta página.

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter