8.12.14

Natura ex machina II

Por Equis.
Incrédulos y cerrados de mente alejaros de estos versos
escritos con la intención de sentar tan mal como la realidad.
Como la naturaleza mayúscula
el sentimiento lo ignora todo,
incluso enmudece la conciencia.
Supongo que eso nos ocurrió,
o quizás volvimos demasiado rápido a la realidad.

El problema innato del hombre
es atracción por lo distinto,
la curiosidad produce tal desvarío sentimental
que nos lleva a querer perdernos,
huir de todo y de todos
aunque lamentablemente
no de mí.

Llego a la conclusión de porqué me evado.
Todo es yo, YO, YO
excepto cuándo choco con otro extremo
y llegas .

El paisaje se vuelve todavía más ajeno a mí,
anexo como el orden de la natura,
o del arte,
o de tí.
Polaridades intermitentes
que se hacen reflejo la una de la otra
por su extremismo rotundo
como la realidad.

Tampoco me considero un genio,
ni un poeta, ni un yo especial. 
Todo lo que sé es por la enormidad
de aquello que observo,
podría hablarte de la realidad y la natura
sin terminar de conocerla,
pero no podría decir nada acerca de tí
si terminara de conocerte.

Realmente somos
tan poco...

0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter