4.10.14

#EstrenoDelTintero (I) "El origen de A TINTA AZUL"


Bienvenidos al blog de "A tinta azul". La antigua página de "El verso endecasílabo" será eliminada en cuanto se realice la mudanza al completo. Se ha inagurado este nuevo blog como proyecto literatura para promover la lectura y escritura amateur, así como un lugar de libre expresión dónde se comparta el placer de este arte. A lo largo de esta semana iré subiendo algunos de los escritos del antiguo blog y remodelando las páginas y los wigdets de A tinta azul, pero el futuro del blog es promover la producción literaria de autores amateurs y dar cobijo a noticias de actualidad literaria, siempre a disposición de todos.

#EstrenoDelTintero (I) "El origen de A TINTA AZUL"

Las bases que hacen de A tinta azul una comunidad literaria singular y original son dos reglas sencillas que se mantendrán hasta el hipotético fin del blog. Estas bases primordiales dirigen el blog literario en comprender la literatura como un hecho actual y diverso, lejos de intereses económicos y de influencia.

1. Accesible, diverso y participativo

En A TINTA AZUL encontrarás todo tipo de material que guarde relación con la literatura de forma gratuita y totalmente accesible. La diversidad del contenido abarca desde obras literarias (poemas, relatos, ensayos...) hasta Entrevistas a poetas, incluyendo reseñas de libros recientes, apuntes y documentos informativos acerca de los movimientos literarios, consejos para escritores noveles y todo tipo de artículos literarios de actualidad. Además la comunidad es totalmente abierta y participativa, permitiendo a los lectores publicar sus escritos en la página.

2. Gratuito y actual

Todo el contenido publicado en la comunidad no solo está al alcance de cualquiera sino que además es gratuito y de actualidad. El segundo objetivo primordial de A TINTA AZUL se basa en comprender la literatura apreciando su trayectoria y en especial, su estado actual, independientemente de intereses de tipo económico u otras índoles. Nos consideramos emprendedores y trabajadores por la causa literaria, a pesar de la crisis (si todavía nos permiten llamarla por su nombre) que se está sufriendo en España.



0 tinteros han comentado:

Publicar un comentario

Leer, cada ocho horas, es el remedio

numero de visitas de una pagina web

Seguidores

Entradas populares

Twitter